Desde 2007
desarrollando
confianza

Construcción y Mantenimiento Sustentable

Desde nuestro comienzo, en el año 2007, nos hemos orientado a ser los principales operadores y desarrolladores de infraestructura de mediana escala en la región de Antofagasta

Acompañamos a nuestros clientes durante todo o alguna parte del proceso constructivo según sea requerido, gestionando etapas como, por ejemplo: Arquitectura, Ingeniería, Construcción o Puesta en Marcha.

Buscamos asegurar la confiabilidad de los equipos e infraestructura de nuestros clientes a través de la gestión de equipos humanos altamente especializados y la incorporación de innovación y tecnología en los procesos de mantenimiento.

Utilizando nuestra experiencia, contactando organizaciones o personas especializadas, entregamos soluciones y apoyamos en diferentes tareas específicas que surgen de la necesidad de cada cliente.

Nuestra principal característica es nuestro compromiso con el desarrollo y sustento de nuestra sociedad.

Un servicio certificado y profesional

Nuestro sistema de gestión integrado está orientado a detectar oportunidades de mejora, permitiéndonos entregar un servicio de calidad y fomentar una cultura preventiva reforzando nuestro primer valor que es la seguridad.

Han confiado en nosotros

Contacta a un experto